CEIP CARDENAL BELLUGA DE MOTRIL (3º)

Motril, 12 enero de 2015

BUENOS DIAS !!!!

Aguas y servicios ha estado toda la semana en el colegio Cardenal Belluga, un colegio que a mi me es bastante familiar, por que mis hermanos estudiaron alli.

Primero visitamos las clases de 3º de Primaria, y los niños respondieron muy bien todas las preguntas que les hice. Como siempre, les pregunte que hacen ellos para ahorrar agua en casa, y todas las respuestas que hay fueron muy buenas, incluso una de ellas me gustó mucho pro que nunca me la habian dicho, y que era que cuando te vas de viaje lo mejor es cerrar el grifo general de la casa.

Muchas gracias a Jesus, Encarni y Teresa por ayudarme con la charla.

Ahhh, y deciros que en 3º de primaria del Cardenal Belluga estan estudiando Elena y Marina, que sus papas trabajan en aguas y servicios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS