COLEGIO FRANCISCO MEGIAS (6º)



En motril, 18 de Marzo de 2015.

Pues ya tenía yo ganas de ver a los alumnos del colegio Francisco Megias por la depuradora, y es que desde el mes de noviembre que dimos las charlas, yo pensaba que se les había olvidado la charla. Pero yo estaba muy equivocada, ya que recordaban bastante bien el ciclo integral del agua, y es que nada mejor para celebrar que pronto será el DIA MUNDIAL DEL AGUA.

Junto con Carmen Meli y con Elena, dos profesoras extraordinaria, vivimos la experiencia de la depuración del agua, vimos como separabamos del agua sucia toda la basura que echamos por el w.c., y creo que estos alumnos se quedaron impactados de ver todo lo que la gente echa por el inhodoro.

Tambien vimos el laboratorio, y vimos trabajar a nuestras cientifícas, que les hacen analisis al agua depurada antes de enviarla al medio natural, haciendo un examen y comprobando que la depuracion se ha realizado correctamente.

!!Ahhhhhh....el hijo de nuestro compañero Ismael es alumno del colegio Francisco Megias y puedo ver el trabajo tan importante que hace su padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS