COLEGIO INFANTA CRISTINA DE ALBONDON

Albondón, 6 de marzo de 2015

Hola niñ@ del cole Infanta Cristina de Albondón, Por fin pude estar con estos niños tan aplicados de Albondón, un pueblo preciosos con unas vistas muy bonitas de nuestro mar mediterraneo y tambien muy buenas vistas de la naturaleza que tenemos en la Costa Tropical.

Un Medio Ambiente que entre todos tenemos que cuidar, y que ellos saben bien como hacerlo.

Fueron los primeros niños que recibieron la noticia del próximo concurso de dibujo que haremos en breve en aguas y servicios.

Ya sabeis que este año vuelve a ser digital, y es distinto al del año pasado.
Teneis que visitad el blog del aula educativa de aguas y servicios a partir del 22 de marzo, que es el día mundial del agua, para saber todo lo relativo a los premios.

!!!Os puedo adelantar que serán premios muy muy divertidos!!! 




Quiero dar las gracias a Ana y Maria del Mar, que son las maestras de 5º y 6º y también a German que es el maestro de 3º y 4º y que estaba muy interesado en el concurso.

También quiero agradecer a Margarita, la alcaldesa de Albondon, que me acompañara, por que ella conoce perfectamente el ciclo del agua y nos contó algunas cosas de la depuradora de Albondón.
Lola, la teniente alcalde de este precioso pueblo, y Juan Antonio, del Ayuntamiento tambien querían conocer que hacen los niños para ahorrar agua  entre otras cosas.

!!Me encantó vuestro cole!!
Hasta el año que viene.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS