LA SANTA CRUZ DE ALMUÑECAR (6º)

Almuñecar 25 de marzo de 2015

Buenos dias chic@s.
!!Que buen tiempo tenemos en Almuñecar !!

Los alumnos del cole La Santa Cruz de Almuñecar ya han hecho los examenes del segundo trimestre, y yo creo que les han salido muy bien, por que estaban alegres y contentos. !!!Además tenemos que celebrar el DIA MUNDIAL DEL AGUA!!

6º A con Heriberto y Beatriz y 6º B con Fermin vivieron con el aula educativa de aguas y servicios la aventura de ver como se depura el agua en Almuñecar.

Yo creo que les impactó ver como el agua llegaba con gran cantidad de basura que no deberia ir a parar al w.c., sino que debería ir a una papelera.

Cuando vieron el final de la depuración, con ese agua tan limpia, el resultado de la depuración de agua, me dijeron que estarían mas tranquilos cuando en verano se bañasen en sus playas y que iban a contribuir a cuidar el medio ambiente no tirando nada por el w.c.

Gracias a los profesores, y gracias a Fina y Pedro.























y también nos visitaron en la Edar de Almuñecar.
Junto con Heriberto, Beatriz y Fermin visitamos la depuradora...y  los alumnos quedaron sorprendidos de lo transparente que sale el agua despues de que la depuremos. Y es que me encanta que los alumnos vengan a ver el trabajo tan importante que realizan los trabajadores de aguas y servicios.

Respetar el medio ambiente es tarea de todos....y entre todos podemos conseguirlo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS