COLEGIO ARCO IRIS DE MOTRIL

En Motril, a 26 de mayo de 2015

Hoy he visitado el cole Arco iris de Motril, y 3º y 6º de Primaria han participado en las charlas del ciclo integral del agua.
Todos los niños nos conocían, me contaron que aguas y servicios es quien depura el agua, o que somos los que llevamos el agua hasta las casas, quienes reparamos las tuberias averiadas...así que yo estaba muy contenta de escucharlos y saber qué había destras de mi empresa.

Muy muy participativos, es la cualidad que me gustaría destacar de los niños de Arco Iris, y muy concienciados con el medio ambiente, y con el uso de papeleras en el w.c.

Quiero dar las gracias a Carmen por dejarme participar de nuevo en este cole con mis charlas del ciclo integral del agua, a Fernando y Juanjo de 6º curso y por supuesto a David y Susana, a los que espero también que les haya gustado la charla, y por que no...que aprendan un poquito mas acerca de aguas y servicios.

Espero veros pronto, ya que es posible que nos hagan una visita a la potabilizadora de Motril, por que les coge cerquita del cole.

!!Un fuerte abrazo a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS