COLEGIO REINA FABIOLA DE mOTRIL

Motril, el dia 16 de junio de 2015

Última visita a las instalaciones en este curso 2014-2015, y fué el colegio Reina Fabiola de Motril, con sus alumnos de 6º de jprimaria, que casi casi están ya en el instituro para cursar la E.S.O....mucha suerte chic@s!!!

La visita fué bastante bien, vimos el proceso de potabilización del agua, desde que viene del rio Guadalfeo hasta las tuberías que hacen que el agua llegue a las distintas zonas y pueblos en la Costa Tropical.
Vimos como este agua dle rio viene bastante límpia, aunque todos sabemos que no es potable, y que debe pasar aún por distintas fases del tratamiento de potablizización.

Cuando allá por los años 60 se construyó la potabilizadora de Motril, esta estaba a las afueras del pueblo, y en los 50 años que lleva funcionando, Motril ha crecido tanto que se ha ampliado y ademas está dentro del Motril.

El laboratorio creo ya que fué una de las cosas que más gustó a los alumnos, y esperoq que si alguno se dedica algún día a las las ciencias o la ingenieria, puedan inventar algún procedimiento para que los paises pobres tengan agua con la misma facilidad que lo tenemos nosotros.
Gracias a Reme, Imna y Jesus por visitar nuestra Etap.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA TU EXPERIENCIA CON AGUAS Y SERVICIOS