AYS SOCIAL 2014-2015



 CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

aguas y servicios ha participado en la campaña OPERACION KILO de fcc,en colaboración con la organización benéfica Banco de Alimentos.


La campaña se centraba en los trabajadores de aguas y servicios y se ha colaborado de forma voluntaria con esta causa solidaria. En estos momentos los productos más demandados son leche de continuidad, potitos, cereales, aceite, cola-cao, legumbres, conservas, arroz o pasta, siendo 317 Kg los que hemos recogido en la costa tropical y mas de 15 toneladas de alimentos en toda España.

no lo dudes...!colabora! 




PREMIOS A LA INFANCIA 2014

Aguas y servicios es una empresa que está muy sensibilizada con los más pequeños. Tanto es así que también hemos participado en los VII premios de la infancia que otorga el area de  Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril.


Aguas y servicios ha formado parte del Jurado de los Premios Infancia 2014,y estos son los premiados
En primer lugar a la asociación Activos TDA-H , en segundo lugar a Aprosmo, y la tercera posición a Divercomba Hospitalaria.





Tambien quisimos colaborar con ellos con un granito de arena, regalandoles en Navidad unos divertidos libros con cuentos relacionados con el agua, !!!y un monton de caramelos!!

un place estar con vosotros...gracias a Dulce y a Pepe